Ponemos a disposición del huésped todo lo necesario para asegurar las medidas de máxima protección contra el COVID-19.
Antes de la llegada de cada huésped, la Suite es desinfectada. Además, se cumple un intervalo de 72 horas entre la salida de un huésped y la entrada de otro, para garantizar la completa desinfección.
A su llegada, el cliente, tan solo, con el código de entrada que recibirá vía email, podrá abrir la puerta principal y realizar el check-in de manera automatizada e independiente, evitando el contacto con otras personas y garantizándole total autonomía desde el comienzo de su estancia.
Todas aquellas zonas comunes por las que transite el huésped hasta llegar a su Suite, son desinfectadas varias veces al día por nuestro personal de limpieza, y cuentan con dispensadores de guantes y de gel hidroalcohólico, de uso obligatorio.
Una vez en la Suite, a la entrada, encontrará un perchero en el que poder colgar la ropa procedente de la calle y una papelera con pedal donde poder depositar los artículos de protección de un solo uso.
Las Suites son completamente exteriores y cuentan con varias ventanas que permiten ventilar el espacio con aire natural, sin necesidad de usar el aire acondicionado. No obstante, el sistema de aire acondicionado se compone de conductos individuales para cada Suite.